La llegada del volante ofensivo salteño, Nicolás Fagúndez, se enfrió, a raíz de que existen diferencias económicas entre las partes, debiendo el futbolista bajar sus pretensiones, pues de lo contrario no volverá al elenco rojo y blanco.
Escribe: Álvaro Gil
Por estas horas el presidente del conjunto tacuaremboense, el profesor Wilson Ezquerra, tenía planificado realizarle una contrapropuesta a Fagúndez, procurando su incorporación al plantel tacuaremboense.
Cabe destacar también que el equipo norteño cuenta con tres caras nuevas, pues no solamente vienen entrenando Franco Sosa y Eduardo Palacios, sino también se sumó Diego García, quien es un media punta rápido que llegó a préstamo, proveniente de Juventud de Las Piedras.
García es oriundo de Salto, habiendo jugado en Juventud, además de las formativas de Liverpool, siendo un jugador que conoce el técnico de Tacuarembó, Amaranto Abascal, ya que lo dirigió en la Tercera División del elenco pedrense.
Seguramente en esta semana arribará el guardameta que solicitó el entrenador, pudiendo a su vez concretarse la llegada de Pablo Porcile, siempre y cuando Abascal determine tres o cuatro bajas más.
La directiva roja y blanca estuvo reunida el pasado jueves, habiéndole solicitado al orientador que desafecte alguno otro jugador, ya que de lo contrario económicamente sería imposible concretar la quinta alta.
En otro orden existen posibilidades de que Tacuarembó dispute dos partidos amistosos frente a Cerro Largo, pues el presidente de la entidad arachana, Ernesto Dehel, propuso jugar una copa amistosa, estando previsto que la comisión norteña responda por estas horas.