TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En la tarde de hoy Tacuarembó no recibirá a Atenas por el torneo de la segunda división profesional, debido a que el equipo carolino contrató para el segundo tramo del campeonato al argentino Javier Méndez, quien llegó a nuestro país con Covid-19.
En primera instancia la directiva de Atenas informó que el jugador no había tenido contacto con sus compañeros, pero sí estuvo con un funcionario del
club, que a su vez no solamente ha trabajado con el plantel en los últimos días, sino también viajó a nuestra ciudad con la delegación.
Ante esta situación, el Ministerio de Salud postergó los dosencuentros que debía disputar la entidad azulgrana entre viernes y lunes, resolviendo al mismo
tiempo que Atenas no competirá hasta que estén los resultados de los hisopados, que los futbolistas se realizarán durante el fin de semana.
Ahora Tacuarembó debutará en la segunda rueda del ascenso el próximo lunes, enfrentando a Central Español, pudiendo jugar con Atenas el jueves venidero, siempre y cuando el equipo de San Carlos no tenga más de cinco jugadores con Coronavirus.
En otro orden al cierre de nuestra edición la directiva del Tacuarembó Fútbol Club estaba para concretar dos incorporaciones, tratándose de un volante
central y un delantero, quienes venían actuando en el torneo de Tercera división, defendiendo a Liverpool y River Plate respectivamente.