Finalmente el partido definitorio de la temporada entre Progreso y Policial no se jugó, debido a las lluvias que cayeron en las primeras horas de la tarde del sábado, siendo trasladado mencionado encuentro para el próximo fin de semana.
En el día de mañana los organizadores se reunirán en la sede de la Asociación de Fútbol, teniendo previsto volver a fijar este compromiso.
Según supo El Avisador dicho cotejo se desarrollaría el próximo domingo en el estadio Dardo López, comenzando a las 14:15 horas, siendo preliminar de un choque que se jugará en dicho escenario por el torneo de la divisional A, el cual será protagonizado por Estudiantes y Peñarol.
En la jornada del sábado las chicas no tendrían disponible mencionado recinto deportivo, a raíz de que el mismo sería utilizado por las formativas de Tacuarembó F. Club, jugando las categorías de Cuarta y Quinta división frente a Villa Teresa. Esta postergación no preocupa al ejecutivo, dado que el torneo se encuentra en su recta final, pudiendo culminar el mismo dentro de seis días, siempre y cuando gane Progreso, o en su defecto el domingo 30 de octubre en caso que Policial consiga la victoria en esta primera final.
En nuestra edición del próximo viernes confirmaremos los detalles de este duelo entre el Gaucho y la entidad roja y blanca, volviendo a informar sobre este certamen como lo hemos hecho a lo largo de toda la temporada.