Escribe: Álvaro Gil
En la mañana del pasado martes Enzo Pérez se sumó al plantel de Tacuarembó, estando prácticamente confirmado su regreso, restando ajustar pequeños detalles en su contrato.
Por estas horas la directiva busca que no solamente Pérez concrete su vínculo con el club, sino también que estampen su firma Santiago Charamoni, Sebastián Assis, y Oscar Padula Castro, ya que es intención de la comisión que todos los jugadores tengan su situación arreglada antes del inicio de los trabajos de pretemporada, los cuales se llevarán a cabo desde el próximo miércoles en Villa Ansina.
A mencionada tarea física también irá el volante externo de la selección de San Gregorio, Gilson Izquierdo, quien podría quedarse en el elenco rojo y blanco, dado que su desempeño es del agrado del entrenador. Cabe destacar también que fue ofrecido Fernando Lima, teniendo grandes chances de volver a Tacuarembó, ya que Jorge Castelli dio el aval para su contratación, poniendo como condición que el futbolista resida en nuestra ciudad, no aceptando que Lima viaje todos los días desde Rivera como lo hacía en su anterior pasaje por la entidad roja y blanca.
A su vez hace dos días vino a probarse un portero salteño, no habiendo quedado, ya que Castelli pretende contar con Jonathan Vaz, aguardando por su llegada luego que culmine su participación con el seleccionado tacuaremboense.
SE ENFRIA
En otro orden hasta el cierre de nuestra edición no había llegado a la capital departamental Víctor Píriz Alvez, quien vendría a ser evaluado físicamente, existiendo chances de que se caiga su llegada, siendo un tema que viene manejando el presidente Wilson Ezquerra.