El ex técnico de la selección de Tacuarembó, Pablo Santa Marina, se quedaría sin dirigir a Centenario durante esta temporada, siempre y cuando se desarrollen las dos divisionales en la próxima primavera, debido a que el entrenador se inclinaría por orientar a Central.
Santa Marina indicó a El Avisador que comandaría la entidad del Barrio López, pues viene trabajando desde el pasado año, no pudiendo continuar por la Emergencia Sanitaria con su tarea en Centenario, la cual había iniciado en el pasado verano.
Naturalmente que para el entrenador sería imposible dirigir dos planteles en un mismo semestre, teniendo la directiva de la Avenida Batlle y Ordoñez que contratar otro técnico, en caso que los dirigentes clubistas acepten competir con el protocolo sanitario, que enviará por estas horas la Organización del Fútbol del Interior.
Cabe destacar también que los directivos de las diferentes instituciones recibieron de buena manera que los jugadores amateur no tendrán que realizarse los test de Covid-19, debiendo aguardar ahora que el Poder Ejecutivo autorice que en una eventual fecha se puedan jugar con un determinado número
de espectadores los distintos partidos.