Siendo la hora 20:00 del pasado miércoles 22 de agosto, se tomó conocimiento en Comisaría Departamental Primera, de que en la intersección de calles Remigio Lamas y Rambla Sur, se habría producido un siniestro de tránsito.
Una vez en el lugar, donde ya se encontraba personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, se puede constatar que aparentemente uno de los vehículos involucrados en el siniestro fue una Camioneta, marca Toyota, la que era conducida por un masculino de 72 años de edad, el que circulaba por calle Rambla Sur en dirección Sur a Norte, mientras que el otro vehículo se trataba de la moto marca Vital, conducida por una femenina de 22 años de edad, la que por causas que se tratan de establecer, colisiona con la baranda del puente que hay en el lugar, cayendo la femenina al vacío. La misma, es extraída del cauce del Arroyo Sandú por personal de Bomberos y trasladada por Unidad de Emergencia Médica al Hospital Local. Una vez asistida, se recaba constancia que expresa: “Politraumatizada, traumatismo de cráneo, fractura occipital, depresión de conciencia, se realiza entubación orotraqueal, ingresa a C.T.I.” Mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.
De las averiguaciones practicadas por Personal Policial actuante, éstas indican que la motociclista circulaba por calle Remigio Lamas de Este a Oeste.
En el hecho trabajó personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje (U.R.P), Personal de Comisaría Departamental Segund, colaborando el personal de la Seccional Primera, Policía Científica realizando los relevamientos correspondientes, personal de Bomberos y Tránsito Público, siendo enterada la Fiscalía Letrada, en cuya órbita se encuentran las presentes actuaciones.