Siendo la hora 10:20 del pasado martes, se tomó conocimiento enla Seccional Primera, de que en la intersección de calles 18 de Julio y Jaime Ross, se había producido un siniestro de tránsito.
Una vez en el lugar, personal de U.R.P., constatan que se trataba de una colisión entre una camioneta marca Nissan, matricula B59468, conducida por un masculino de 37 años de edad, el que resultó ileso y la moto marca Honda, matrícula RAB 2488, cuya conductora y acompañante, ambas femeninas de 38 y 15 años de edad respectivamente, resultaron con lesiones de entidad.
Las mismas son trasladadas por el servicio de Emergencia Médica Móvil al Hospital Local, donde se le expide constancia a la conductora que expresa: «POLITRAUMATIZADA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA DE CRÁNEO, FRACTURA EXPUESTA DE ANTE BRAZO IZQUIERDO, INGRESÓ A CTI.»; mientras que a su acompañante se le diagnostica: «POLITRAUMATIZADA, FRACTURA DE FEMUR IZQUIERDO, FRACTURA DE CODO IZQUIERDO».
De declaraciones obtenidas se desprende que la camioneta circulaba por calle Jaime Ross, cuando al llegar a la intersección con calle 18 de Julio, por causas que se tratan de establecer, se produce la colisión con las motociclistas.
En el lugar realizó el relevamiento correspondiente personal de POLICIA CIENTIFICA, dándose intervención a FISCALÍA LETRADA de TURNO.