A la hora 20:30 del pasado martes, el personal policial de la Comisaría 1ª tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido entre un camión Faw matrícula RAB 4587, conducido por un hombre de 33 años, y la moto marca Yumbo, matrícula RAO 2721, conducida por una mujer de 30 años.
Una vez trasladada la conductora a hospital local se diagnosticó con traumatismo de cráneo leve, en tanto para el primer conductor no se observaron lesiones.
El hecho sucedió en la intersección de avenida Oribe y Sarandí. En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 1ª y de la unidad de emergencia móvil SEMMT.
A su vez en horas de la tarde del pasado martes, ocurrió otro siniestro de tránsito en la intersección de las avenidas Victorino Pereira y Nin Silva, siendo protagonista la moto marca Rocket, matrícula RAB 1398, conducida por una mujer de 26 años y otra moto conducida por un hombre, que en primera instancia se aproxima a la conductora y le consulta si se encontraba bien, manifestando además que se retiraba del lugar por carecer de documentación, siendo aportada la matrícula de su moto por un testigo que se encontraba en el lugar.
La conductora fue vista y valorada por personal de SEMMT, diagnosticándosele con traumatismo de pie izquierdo y erosiones» otorgándole el alta en el lugar. Trabaja para esclarecer el hecho el personal de dicha Unidad.