A la hora 16:15 del 16 de mayo, se produjo un siniestro de tránsito en calle Remigio Lamas y Luis Pasteur, siendo protagonistas una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 30 años de edad y una moto Yumbo Max, guiada por un hombre de 22 años de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer de 23 años de edad.
Trasladados los partícipes a Hospital local se le diagnosticó al conductor: «Excoriación en brazo derecho, no otras lesiones agudas visibles»; a la acompañante: «Politraumatizada, permanece en observación» y al automovilista: «No se constatan lesiones agudas visibles al examen físico».
También en la tarde del 16 de mayo ocurrió otro siniestro en Avenida Seco Aparicio, rotonda de salida de Laguna de las Lavanderas, siendo protagonistas un automóvil Chevrolet conducido por un hombre de 80 años y una moto Winner guiada por un hombre de 19 años.
Asistidos en el lugar por una emergencia móvil, al motociclista se le diagnóstico: «Politraumatizado, alta en el lugar»; mientras que el automovilista manifestó no estar lesionado.
A la hora 20:20 del 16 de mayo se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Avenida José Batlle y Ordóñez y Agrimensor Lincoln Beltrán, siendo protagonistas un automóvil Chevrolet, conducido por un hombre de 53 años de edad, que llevaba como
acompañante a una mujer de 49 años y una moto Vital 110, guiada por una mujer de 21 años de edad, a quien en el Hospital se le diagnosticó: «Traumatismo de miembro inferior derecho, no traumatismo encéfalo craneano».
Los siniestros detallados fueron informados a la Fiscalía de Turno