A la hora 20:15 del sábado 26 de setiembre, personal de Comisaría Primera realizó actuaciones sobre un siniestro de tránsito, donde una motociclista al intentar desviar un vehículo que se encontraba saliendo de un garaje, pierde el dominio del ciclomotor y cae al pavimento. Se trata de la moto Vince
matrícula RCM 757, que era conducida por una mujer de 35 años de edad, llevando como acompañante a otra de 22 años El hecho sucedió por calle César Ortíz y Ayala entre 18 de Julio y 25 de Mayo, concurriendo móvil de SEMMT, quien efectuó el traslado de la acompañante hasta hospital local, mientras que la conductora fue trasladada por un móvil Policial. El sábado 26 próximo a la hora 23:00, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. República Argentina y Maestro Diperna, siendo protagonistas el auto Volkswagen Gol, matrícula SCA 6821, conducido por un hombre de 32 años; y la moto marca Vital, matrícula RAO 2489, conducida por un hombre de 18 años, quien llevaba un acompañante, siendo este último trasladado por móvil de SEMMT a Sanatorio de COMTA diagnosticando el facultativo de guardia «Escalpe en miembro inferior derecho», permaneciendo internado.
Los otros conductores fueron valorados en hospital local dodne el conductor de la moto presentó erosiones en codo izquierdo, rodilla izquierda, y pie derecho, en tanto el conductor del auto no sufrió lesiones.
El 27 de setiembre a la hora 07:17 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. Oribe y Washington Beltrán, siendo protagonistas el auto Chevrolet, matrícula RAD 4463, el que era conducido por una mujer de 55 años de edad y la moto Yumbo matrícula RAA 103, la que era conducida por un hombre de 18 años de edad, el que llevaba como acompañante a una mujer de 18 años; los cuales por razones que se tratan de establecer colisionan entre ellos.
Al lugar concurrió móvil de SEMMT, trasladando a los ocupantes del birrodado a hospital local, donde fueron vistos por el médico de guardia diagnosticando para el conductor «traumatismo en pierna izquierda» y para su acompañante: «fractura de pierna». La conductora del auto no sufrió lesiones.