Esta noche no habrá sesión en la Junta Departamental de Tacuarembó. Durante la semana, las comisiones no se reunieron y por ende no hay
temas para tratar en el orden del día.
AYER SE RETOMÓ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Paralelamente, ayer miércoles dio inicio la atención al público en el horario de 13:00 a 17:00 horas, según lo confirmó el Secretario General del
organismo, Dr. Guillermo López en contacto con CX 140 Radio Zorrilla de San Martín. «Comenzamos con la atención al público de 13:00 a 17:00
horas, tomando todos los recaudos y cuidados para con los funcionarios y el público», aclaró López.
Señaló también que esta noche no sesionará el plenario del organismo, retomándose con las actividades de las comisiones el próximo lunes.
«Para el lunes se van a citar las comisiones y de acuerdo a la modificación del reglamento realizado en la sesión anterior, si no hay puntos en el orden del día, no se citará al plenario», expresó el secretario.
López adelantó también que próximamente se abrirá el llamado a inscripciones para el concurso a taquígrafos





