Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Hospital adoptó medidas para prevenir la saturación de los sistemas de salud

por avisador
diciembre 29, 2020
in Locales
0
Hospital adoptó medidas para prevenir la saturación de los sistemas de salud
0
SHARES
50
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El Dr. Ciro Ferreira, Director del Hospital de Tacuarembó, se dirige a la población a través de un comunicado con el fin de informar sobre
las medidas sanitarias que ha adoptado el centro médico, con el fin de evitar el contagio del COVID-19

«Teniendo en cuenta la situación de pandemia actual por Coronavirus y el crecimiento vertiginoso de casos positivos en la ciudad y en el departamento, que nos ubican en zona de máximo riesgo Naranja.

Que el Ministerio de Salud y ASSE han solicitado el cumplimiento estricto de las medidas conocidas por todos (uso de tapaboca permanente y
alcohol gel o lavado de manos, distanciamiento social) única manera de evitar contagios que pueden llevarnos a la internación y fallecimiento de
nuestros seres queridos.

Considerando que se prevé una saturación de los sistemas de salud en internación y CTI en los próximos días, si no se logra revertir el ascenso
de los contagios. Se exhorta a la población a:

1- No concurrir al Hospital a visitas ni solicitud de informes de pacientes internados, los que se realizarán fundamentalmente en forma telefónica.

2- Concurrir al policlínico y centro de salud, en casos estrictamente necesarios. Reprogramando y difiriendo la consulta por patologías no urgentes de baja complejidad, hasta nuevo aviso, de acuerdo a la evolución de la pandemia por Covid19.

Preservemos así el bien superior de la salud de usted, de su familia y del personal de la salud.

Confiamos que los tacuaremboenses van a apoyar estas medidas. Vamos a salir adelante asumiendo la responsabilidad de preservar la vida entre todos y para todos. Ya falta menos. Vamos que se puede»

Anterior

Programa Escuela de Verano 2021 comenzará el martes 12 de enero

Siguiente

Situación sanitaria en escuelas

Siguiente

Situación sanitaria en escuelas

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El Dr. Ciro Ferreira, Director del Hospital de Tacuarembó, se dirige a la población a través de un comunicado con el fin de informar sobre las medidas sanitarias que ha adoptado el centro médico, con el fin de evitar el contagio del COVID-19 «Teniendo en cuenta la situación de pandemia actual por Coronavirus y el crecimiento vertiginoso de casos positivos en la ciudad y en el departamento, que nos ubican en zona de máximo riesgo Naranja. Que el Ministerio de Salud y ASSE han solicitado el cumplimiento estricto de las medidas conocidas por todos (uso de tapaboca permanente y alcohol gel o lavado de manos, distanciamiento social) única manera de evitar contagios que pueden llevarnos a la internación y fallecimiento de nuestros seres queridos. Considerando que se prevé una saturación de los sistemas de salud en internación y CTI en los próximos días, si no se logra revertir el ascenso de los contagios. Se exhorta a la población a: 1- No concurrir al Hospital a visitas ni solicitud de informes de pacientes internados, los que se realizarán fundamentalmente en forma telefónica. 2- Concurrir al policlínico y centro de salud, en casos estrictamente necesarios. Reprogramando y difiriendo la consulta por patologías no urgentes de baja complejidad, hasta nuevo aviso, de acuerdo a la evolución de la pandemia por Covid19. Preservemos así el bien superior de la salud de usted, de su familia y del personal de la salud. Confiamos que los tacuaremboenses van a apoyar estas medidas. Vamos a salir adelante asumiendo la responsabilidad de preservar la vida entre todos y para todos. Ya falta menos. Vamos que se puede»
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4