La Intendencia de Tacuarembó avanza en las reformas del techo de la Terminal Carlos Gardel.
Se está trabajando en dos áreas, una de ellas es el techado que cubre los andenes y el siguiente es el área que abarca los servicios de cafetería y las oficinas de las distintas agencias que allí operan.
Se colocarán 2 sobretechos de chapa galvanizada sobre una estructura metálica. Además de la seguridad, este sistema contribuirá en un aislamiento térmico más efectivo. Luego de esta etapa se colocarán cielorrasos y se realizará el cambio de la cartelería para brindarle más información a los usuarios de la terminal.
Esta obra se complementa con los baños que han sido acondicionados a nuevo y un tercer gabinete higiénico para personas con capacidad diferente.
Se encuentra en etapa de estudio la posibilidad de incluir dentro de los servicios la instalación de una reconocida red de cobranza mediante licitación, la ampliación del estacionamiento y la playa de maniobras de los ómnibus. La Intendencia solicita la comprensión de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas en el transcurso de la obra, producto de las labores y los movimientos que allí se realizan. Se estima que las obras de techado finalizarán en la primera quincena de diciembre.



