Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Profesional

Mario Martínez no repitió su anterior gestión

por avisador
mayo 13, 2021
in Fútbol Profesional
0
Mario Martínez no repitió su anterior gestión
0
SHARES
86
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En los próximos días Mario Martínez dejará de ser el presidente de la Asociación de Fútbol, no habiendo podido repetir su anterior gestión, cuando comandó la casa mayor de nuestro balompié amateur a principios de la pasada década.

Recordemos que Martínez estuvo al frente de la AFT en el 2011, pudiendo quedar en la historia de nuestra Liga, pues fue el principal dirigente durante la celebración de los cien años. Por aquel entonces Martínez organizó junto a sus compañeros emotivos festejos, que fueron disfrutados por todas las
personas que hicieron grande a nuestra Liga, teniendo todos ellos su justo homenaje.

En este segundo ciclo Martínez no repitió su buen mandato, pues las selecciones no tuvieron una buena participación en el 2020, habiendo quedado por el camino el equipo de mayores en Cuartos de final del Litoral- Norte, mientras que los juveniles ni siquiera pasaron la primera fase.

En el presente año Martínez no pudo tener una revancha con los combinados rojos y blancos, debido a la aparición de la pandemia.

La llegada del coronavirus tampoco permitió organizar el campeonato local de esta temporada dejando sin la posibilidad a los Neutrales de intentar realizar un torneo atractivo.

A su vez Martínez cuidó celosamente las arcas de la AFT, generando malestar en algunos clubes, que pretendían una ayuda económica, debido
a los problemas financieros que ha traído el Covid-19.

Lo cierto que Mario Martínez, el ex jugador de Sud América dejará el cargo durante este mes, sin haber podido repetir el éxito de su anterior ciclo.

Anterior

Las 3 causas principales por las que se produce el herpes labial

Siguiente

Rivera y Santana adhieren “Mayo Amarillo 2021”

Siguiente
Rivera y Santana adhieren “Mayo Amarillo 2021”

Rivera y Santana adhieren “Mayo Amarillo 2021”

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
En los próximos días Mario Martínez dejará de ser el presidente de la Asociación de Fútbol, no habiendo podido repetir su anterior gestión, cuando comandó la casa mayor de nuestro balompié amateur a principios de la pasada década. Recordemos que Martínez estuvo al frente de la AFT en el 2011, pudiendo quedar en la historia de nuestra Liga, pues fue el principal dirigente durante la celebración de los cien años. Por aquel entonces Martínez organizó junto a sus compañeros emotivos festejos, que fueron disfrutados por todas las personas que hicieron grande a nuestra Liga, teniendo todos ellos su justo homenaje. En este segundo ciclo Martínez no repitió su buen mandato, pues las selecciones no tuvieron una buena participación en el 2020, habiendo quedado por el camino el equipo de mayores en Cuartos de final del Litoral- Norte, mientras que los juveniles ni siquiera pasaron la primera fase. En el presente año Martínez no pudo tener una revancha con los combinados rojos y blancos, debido a la aparición de la pandemia. La llegada del coronavirus tampoco permitió organizar el campeonato local de esta temporada dejando sin la posibilidad a los Neutrales de intentar realizar un torneo atractivo. A su vez Martínez cuidó celosamente las arcas de la AFT, generando malestar en algunos clubes, que pretendían una ayuda económica, debido a los problemas financieros que ha traído el Covid-19. Lo cierto que Mario Martínez, el ex jugador de Sud América dejará el cargo durante este mes, sin haber podido repetir el éxito de su anterior ciclo.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4