Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Paso de los Toros cuenta desde ahora con su Centro Pyme

por avisador
octubre 29, 2021
in Locales
0
Paso de los Toros cuenta desde ahora con su Centro Pyme
0
SHARES
42
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Los Centros Pymes son una iniciativa que busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar la productividad de las mipymes del país.

En presencia del Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería Walter Verri; el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ec. Isaac Alfie; el Intendente Departamental de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra; el alcalde de Paso de los Toros, Sr. Luis Irigoin; la Presidenta de ANDE, Ec. Carmen Sánchez; y la Vicepresidenta del Centro Comercial e Industrial de Durazno, Dra Ana Hunter, se procedió a la inauguración del Centro Pyme de Paso de los Toros.

Durante el lanzamiento se realizó la parte oratoria por parte de las autoridades, quienes contaron detalles de este Programa y la relevancia que tiene tanto a nivel nacional como en nuestra ciudad. Posteriormente se dio paso al corte de cinta y una vez inaugurado oficialmente el local las autoridades realizaron una recorrida por su interior resaltando la bondad y comodidad de sus instalaciones.

Este será un espacio donde empresas y emprendimientos podrán acceder a diversos servicios y apoyo profesional, con el objetivo de fortalecer capacidades para que tenga impacto directo sobre el crecimiento de su negocio.

El proyecto Centro Pyme para la región Durazno – Paso de los Toros se encuentra en el marco del acuerdo realizado entre ANDE y el Fondo de Inversión Sectorial (FIS) integrado por
OPP, MIEM y UPM para el financiamiento de un proyecto de desarrollo empresarial para la región.

(Fuente Municipio de Paso de los Toros)

Anterior

Mes del Adulto Mayor: Se plantó un árbol en cada centro de barrio

Siguiente

El convenio de INR con la Intendencia facilitará materiales para colaboraciones sociales y pasantías laborales

Siguiente
El convenio de INR con la Intendencia facilitará materiales para colaboraciones sociales y pasantías laborales

El convenio de INR con la Intendencia facilitará materiales para colaboraciones sociales y pasantías laborales

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Los Centros Pymes son una iniciativa que busca llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar la productividad de las mipymes del país. En presencia del Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería Walter Verri; el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ec. Isaac Alfie; el Intendente Departamental de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra; el alcalde de Paso de los Toros, Sr. Luis Irigoin; la Presidenta de ANDE, Ec. Carmen Sánchez; y la Vicepresidenta del Centro Comercial e Industrial de Durazno, Dra Ana Hunter, se procedió a la inauguración del Centro Pyme de Paso de los Toros. Durante el lanzamiento se realizó la parte oratoria por parte de las autoridades, quienes contaron detalles de este Programa y la relevancia que tiene tanto a nivel nacional como en nuestra ciudad. Posteriormente se dio paso al corte de cinta y una vez inaugurado oficialmente el local las autoridades realizaron una recorrida por su interior resaltando la bondad y comodidad de sus instalaciones. Este será un espacio donde empresas y emprendimientos podrán acceder a diversos servicios y apoyo profesional, con el objetivo de fortalecer capacidades para que tenga impacto directo sobre el crecimiento de su negocio. El proyecto Centro Pyme para la región Durazno - Paso de los Toros se encuentra en el marco del acuerdo realizado entre ANDE y el Fondo de Inversión Sectorial (FIS) integrado por OPP, MIEM y UPM para el financiamiento de un proyecto de desarrollo empresarial para la región. (Fuente Municipio de Paso de los Toros)
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4