Ayer a la tarde se produjo un incendio en el vertedero municipal, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, y cercano a la intersección de las rutas 26 y 5; por momentos el denso humo obligó a cortar el tránsito vehicular por esta última.
El fuego también se trasladó a una zona forestal con eucaliptos y pinos, y requirió del trabajo conjunto de Bomberos y el helicóptero de la Sociedad Forestal, con apoyo de personal municipal, del Ejército, de Policía Caminera, y de voluntarios en su mayoría habitantes de la zona, quienes en las primeras horas de la noche lograron controlarlo.
Solamente pérdidas materiales, sobre todo forestales, sin lesionados.





