Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Actualidad

Congreso de Directores de Deportes en Paso de los Toros

por avisador
octubre 4, 2018
in Actualidad
0
0
SHARES
30
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Congreso_de_Directores.jpgSe reunió durante todo el día en la Sala de Convenciones del Parador Municipal de Paso de los Toros el plenario de la Comisión Interdepartamental de Directores de Deportes (CIDD), dependiente del Congreso de Intendentes.

Durante el lanzamiento del evento, la mesa de autoridades se integró con el alcalde Juan José López Sánchez, el Director General de Deporte, Turismo y Juventud de la Intendencia de Tacuarembó profesor Jorge Castelli, el presidente de la Comisión Lic. Horacio Hernández (Rivera), y la Encargada de la Dirección de Deportes Y Juventud profesora Cecilia Molina, quien venía participando de las instancias anteriores.

El alcalde López Sánchez dio la bienvenida e intercambió opiniones con los presentes, reclamando “que haya interés en la descentralización del deporte hacia el tercer nivel de gobierno, que aún está de pantalones cortos”.

Durante el acto, que contó con la presencia de representantes de Montevideo, Canelones, Flores, Durazno, Maldonado, San José, Tacuarembó, Rivera, Salto, Treinta y Tres, y Lavalleja, el Municipio de Paso de los Toros obsequió un banner con el logo oficial del Congreso para ser utilizado en los siguientes encuentros y actividades de éste grupo.

Durante todo el día se realizaron mesas redondas y talleres analizando la situación, planificando, y coordinando actividades regionales y nacionales en procura de impulsar el desarrollo del deporte.

El CIDD viene manteniendo reuniones periódicas para mantener el vínculo y generar nuevos insumos, en pos de definir y trazar políticas colectivas con el fin de presentar proyectos que jerarquicen al deporte, a diferentes niveles de gobierno.

Anterior

Asume nuevo Alcalde en Paso de los Toros

Siguiente

“Joven mix” en Paseo del Ferrocarril

Siguiente
“Joven mix” en Paseo del Ferrocarril

“Joven mix” en Paseo del Ferrocarril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Congreso_de_Directores.jpgSe reunió durante todo el día en la Sala de Convenciones del Parador Municipal de Paso de los Toros el plenario de la Comisión Interdepartamental de Directores de Deportes (CIDD), dependiente del Congreso de Intendentes.

Durante el lanzamiento del evento, la mesa de autoridades se integró con el alcalde Juan José López Sánchez, el Director General de Deporte, Turismo y Juventud de la Intendencia de Tacuarembó profesor Jorge Castelli, el presidente de la Comisión Lic. Horacio Hernández (Rivera), y la Encargada de la Dirección de Deportes Y Juventud profesora Cecilia Molina, quien venía participando de las instancias anteriores.

El alcalde López Sánchez dio la bienvenida e intercambió opiniones con los presentes, reclamando “que haya interés en la descentralización del deporte hacia el tercer nivel de gobierno, que aún está de pantalones cortos”.

Durante el acto, que contó con la presencia de representantes de Montevideo, Canelones, Flores, Durazno, Maldonado, San José, Tacuarembó, Rivera, Salto, Treinta y Tres, y Lavalleja, el Municipio de Paso de los Toros obsequió un banner con el logo oficial del Congreso para ser utilizado en los siguientes encuentros y actividades de éste grupo.

Durante todo el día se realizaron mesas redondas y talleres analizando la situación, planificando, y coordinando actividades regionales y nacionales en procura de impulsar el desarrollo del deporte.

El CIDD viene manteniendo reuniones periódicas para mantener el vínculo y generar nuevos insumos, en pos de definir y trazar políticas colectivas con el fin de presentar proyectos que jerarquicen al deporte, a diferentes niveles de gobierno.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4