Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

La Intendencia dio paso importante, junto a INAU hacia la concreción del Centro de Recuperación de Adicciones

por avisador
julio 5, 2022
in Locales
0
La Intendencia dio paso importante, junto a INAU hacia la concreción del Centro de Recuperación de Adicciones
0
SHARES
106
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Se firmó el convenio entre el INAU y la Intendencia de Tacuarembó por el cual el predio del ex – Hogar de Varones vuelve a la Intendencia para la construcción del futuro Centro de Recuperación de Adicciones.

En el despacho del Intendente se hizo efectiva esta firma, oportunidad en la cual estuvieron presentes autoridades departamentales y el Director de INAU Pablo Abdala.

El Intendente Wilson Ezquerra, en el momento de la firma expresó: “Estamos dando un paso muy trascendente gracias a INAU, que nos sede lo que era el antiguo hogar de varones, para instalar allí un centro de atención a personas con adicciones. La sociedad en el mundo, Uruguay y en nuestro departamento avanzan los problemas de adicciones y las dificultades que presentan para las familias y del cual ninguno de los ciudadanos estamos exentos. A rodos nos puede tocar”

Ezquerra también informó que este lunes ya se comenzó a trabajar en la limpieza del terreno. “La Directora de ordenamiento territorial Silvia Silveira, junto con INAU, ASSE, han estado avanzando en un proyecto que refleja el espíritu de este centro. Hemos estado en contacto con Casa Abierta de Artigas, para conocer su funcionamiento y tomarlo como ejemplo…”

El Presidente de INAU Pablo Abdala destacó: “Queremos agradecer por este paso que se está dando por la persistencia del Intendente Ezquerra. De eso doy fe porque a pocos días de haber asumido esta responsabilidad que el gobierno nacional me ha comendado, recibí su llamado, mediante el cual me transmitió su compromiso con este tema. Desde el inicio le manifestamos nuestra voluntad de colaborar. Lo que aquí se va a concretar es beneficioso para Tacuarembó, para el Norte del país y el Uruguay. Todos sufrimos los dramas que presentan las adicciones. Es una realidad preocupante y no podemos mirar para el costado. Tenemos que asumirla en toda la gravedad y el alcance que tiene. Nos comprometemos a ser parte del proyecto y hacer lo que esté a nuestro alcance junto a los demás organismos”.

 

Anterior

Controles vehiculares

Siguiente

Rector de la Udelar viene hoy a Tacuarembó

Siguiente

Rector de la Udelar viene hoy a Tacuarembó

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Se firmó el convenio entre el INAU y la Intendencia de Tacuarembó por el cual el predio del ex – Hogar de Varones vuelve a la Intendencia para la construcción del futuro Centro de Recuperación de Adicciones. En el despacho del Intendente se hizo efectiva esta firma, oportunidad en la cual estuvieron presentes autoridades departamentales y el Director de INAU Pablo Abdala. El Intendente Wilson Ezquerra, en el momento de la firma expresó: “Estamos dando un paso muy trascendente gracias a INAU, que nos sede lo que era el antiguo hogar de varones, para instalar allí un centro de atención a personas con adicciones. La sociedad en el mundo, Uruguay y en nuestro departamento avanzan los problemas de adicciones y las dificultades que presentan para las familias y del cual ninguno de los ciudadanos estamos exentos. A rodos nos puede tocar” Ezquerra también informó que este lunes ya se comenzó a trabajar en la limpieza del terreno. “La Directora de ordenamiento territorial Silvia Silveira, junto con INAU, ASSE, han estado avanzando en un proyecto que refleja el espíritu de este centro. Hemos estado en contacto con Casa Abierta de Artigas, para conocer su funcionamiento y tomarlo como ejemplo…” El Presidente de INAU Pablo Abdala destacó: “Queremos agradecer por este paso que se está dando por la persistencia del Intendente Ezquerra. De eso doy fe porque a pocos días de haber asumido esta responsabilidad que el gobierno nacional me ha comendado, recibí su llamado, mediante el cual me transmitió su compromiso con este tema. Desde el inicio le manifestamos nuestra voluntad de colaborar. Lo que aquí se va a concretar es beneficioso para Tacuarembó, para el Norte del país y el Uruguay. Todos sufrimos los dramas que presentan las adicciones. Es una realidad preocupante y no podemos mirar para el costado. Tenemos que asumirla en toda la gravedad y el alcance que tiene. Nos comprometemos a ser parte del proyecto y hacer lo que esté a nuestro alcance junto a los demás organismos”.  
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4