El viernes 11 de noviembre a partir de la hora 20:30 en el Club Democrático se presentará el reconocido cantante de música tropical, Martín Segovia en un concierto con características diferentes a las habituales realizadas por el cantante.
Se trata de una propuesta más “íntima” reconoció el propio Segovia al realizar el lanzamiento de lo que es su gira a nivel nacional. En Tacuarembó el show contará además con la participación de Alejandra Baladón y su banda.
La propuesta ha sido denominada “A solas contigo”, marcando la idea de lo que será seguramente un show imperdible para los amantes de la cumbia.



