En el correr de la semana próxima la directiva de Tacuarembó podría comenzar a definir los distintos entrenadores que estarán a cargo de las divisionales juveniles en esta temporada 2023, siendo sumamente probable que los entrenamientos comenzarán en el mes de febrero.
Como lo hemos informado en ediciones anteriores, la comisión maneja fuertemente el nombre de Amaranto Abascal para que no solamente se haga cargo de la dirección técnica de una categoría, sino también realice la tarea de coordinador deportivo de las formativas.
A su vez Franco Sosa cuenta con chances de regresar a la institución, ya que no seguirían Nelson Esquibel, y Daniel Viera, que pasaría a realizar exclusivamente la tarea de captador.
Seguramente Julio Bru-nel, Fernando López, y Fernando Márquez continuarán en el club, pues la comisión no tiene demasiadas opciones para elegir, dado que en Tacuarembó no hay muchos entrenadores con el curso de técnico terminado.
Se estima que los planteles de todas las divisionales, comenzarían a entrenar en febrero, pues el torneo de segunda división podría arrancar a mediados del mes de marzo.