Siendo la hora 08:00 del pasado lunes 25 de junio, se tomó conocimiento en Seccional Primera, de que en calles Gral. Flores y Luis Batlle, se habría producido un siniestro de tránsito. Al arribo al lugar, los funcionarios actuantes, constataron que se trataba de una colisión entre una Camioneta marca Hyundai, conducida por un masculino de 55 años de edad, el que llevaba como acompañante a una femenina de 39 años; y una moto marca Vital, conducida por un masculino de 77 años de edad.
Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, la que trasladó al conductor de la moto al Hospital Local, donde se le diagnosticó diagnostico que expresa: “PRESENTA FRACTURA COSTAL DE LA 1° A 9° COSTILLA CON LEVE HEMATOMA IZQUIERDO, FRACTURA APOFISIS TRASVERSAL IZQUIERDA EN T1 Y T4 A T10, FRACTURA CABEZA HUMERAL IZQUIERDA SIN DESPLAZAMIENTO CON FRACTURA RODETE GLENOIDEO INFERIOR”, permaneciendo internado. Mientras que los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones.
De acuerdo a las averiguaciones practicadas, la camioneta circulaba por calle Luis Batlle, mientras que la moto lo hacía por calle Gral. Flores, y por razones que se tratan de establecer entraron en colisión.
En el hecho trabajó personal de Policía Científica realizando los relevamientos correspondientes, dándose intervención a la Fiscalía Letrada.