SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE
Siendo la hora 22:40 del pasado domingo 15 de julio, se tomó conocimiento en Seccional Sexta, de que en Ruta N° 31, próximo al Km. 212, se habría producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, personal policial puede constatar que se trataba de una colisión entre una moto, marca Honda, conducida por un masculino de 21 años de edad, y un equino. Al conductor del birrodado, una vez asistido en Hospital Local se le diagnostica: “Traumatismo de antebrazo derecho e izquierdo, fractura de cubito y codo izquierdo, fractura de puño derecho.”
De acuerdo a las averiguaciones practicadas, el motociclista circulaba por mencionada Ruta, en el sentido este a oeste, cuando al llegar al lugar del hecho, no puede evitar embestir un equino que cruzó la faja pavimentada.
En el lugar trabajó personal de POLICÍA CIENTÍFICA realizando los relevamientos correspondientes. Así también fue posible la ubicación del propietario del animal el que se hizo responsable del mismo, informando que el equino se habría escapado de un predio rural de la zona, continuando las actuaciones administrativas la Seccional interviniente.
Del hecho y actuaciones realizadas se dio cuenta a la Fiscalía Letrada de Turno.
CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO EN AVENIDA GUTIERREZ RUIZ
El lunes 16 de julio, a la hora 12:00, personal de Seccional Décima toma conocimiento de que en la intersección de Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz y Calle José Leguizamón se habría producido en siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que habían colisionado, por causas que se tratan de establecer, un auto, marca Renault, conducido por un masculino de 42 años de edad y una moto, marca Yumbo, conducida por un masculino de 29 años de edad, el que llevaba de acompañante a una femenina de 33 años de edad.
Al lugar concurre móvil de Emergencia Médica, el que traslada a los ocupantes de la moto al Hospital Local, donde se les diagnostica al conductor: “Politraumatizado, herida cortante en rodilla derecha”, mientras que a la acompañante se le expide constancia que expresa: “Fractura de pelvis”. Mientras que al conductor del automóvil no se le constatan lesiones.
Del hecho y actuaciones realizadas se dio cuenta a la Fiscalía Letrada de Turno.