La selección juvenil de Tacuarembó mañana volverá a actuar en el estadio Raúl Goyenola, recibiendo desde las 19:30 horas a Salto, necesitando imperiosamente la victoria.
Para este partido el técnico del elenco rojo y blanco, Mario Castillo, repetirá la alineación del encuentro anterior, colocando nuevamente a Franco Galli en el arco; Ignacio Díaz, Juan Pedrozo, Yuri Dávila, y Facundo Olivera en el fondo; Ángel Hernández, Schubert Mateos, Pedro Lapeira, y Mateo Rodríguez en el mediocampo; atacando Thiago Suárez junto a Mateo Núñez.
Cabe destacar que Pedrozo sufrió una contractura en el choque pasado, pero ya estaría recuperando, siendo titular en la próxima jornada.
A su vez estará a la orden Rodrigo Olivera, que cumplió la sanción de cuatro partidos, siendo un hecho que irá al banco de suplentes.
A nuestro juicio no es imposible que Tacuarembó gane, siempre y cuando repita durante los noventa minutos el funcionamiento que mostró en el primer tiempo en su anterior presentación, debiendo no fallar en la definición.
En caso que el combinado tacuaremboense mañana encuentre la regularidad en todas sus líneas, no es imposible que pueda conseguir su primer triunfo, ya que el representativo naranjero también tiene limitaciones.
Por otra parte, en el restante partido del grupo Artigas buscará sellar su clasificación, cuando reciba en la próxima jornada a Rivera, teniendo libre Paysandú.
Torneo Litoral- Norte
7ª fecha
Sábado 11 de febrero
Estadio Raúl Goyenola
19:45 Tacuarembó – Salto
Estadio Matías González
19:45 Artigas – Rivera
POSICIONES: Artigas 11; Paysandú 6; Salto 5, Rivera 5; Tacuarembó 3