Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Profesional

Aldo Díaz tendrá su partido de despedida

por avisador
noviembre 30, 2017
in Fútbol Profesional
0
0
SHARES
58
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Aldo DiazEscribe: Álvaro Gil

La directiva de Tacuarembó FC viene trabajando en la confirmación de un partido de despedida para el goleador histórico del elenco rojo y blanco, Aldo Díaz, siendo prácticamente un hecho que el mismo se desarrollará el viernes 15 de diciembre.

La comisión viene manejando la posibilidad de que el conjunto tacuaremboense enfrente a un equipo de amigos de Díaz, el cual  podría estar conformado por ex jugadores de la institución que supieron ser sus compañeros, además de Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Iván Alonso, Carlos Bueno, y Joe Bizera, quienes ya fueron invitados.                                                                                                                                                 

La otra alternativa que manejan los dirigentes es convocar a Nacional, siempre y cuando la entidad tricolor no logre acceder a las finales del campeonato uruguayo.                                        

En lo deportivo el plantel en el día de ayer retomó los entrenamientos, habiéndose determinado por parte del cuerpo técnico que los futbolistas trabajarán hasta el 15 de diciembre, exceptuando Nicolás Fagundez y Emilio Ferreira, que terminan su vínculo con el club en la jornada de mañana.                                                                                                             

Segú supo El Avisador la comisión buscará que Fagundez continúe integrando el plantel, mientras que el popular “Mojarra” no seguiría en el club.                                                                             

Cabe destacar también que el 31 del próximo mes vencen catorce contratos más, quedando desvinculados de Tacuarembó los futbolistas Rodrigo Dos Santos, Jonathan Vaz, Sebastián Dutra, Franco Domínguez, Enzo Pérez, Marcos González, Guillermo Dutra, Santiago Pereira, Diego García, Leonardo Olavarría, Santiago Charamoni, Víctor Píriz Alvez, Néstor Vilar, y Pablo Borches.                                                                                              

En los próximos días el entrenador del equipo norteño, Amaranto Abascal, mantendrá una reunión con la directiva, en la cual podría solicitar la renovación contractual de algunos de los jugadores mencionados anteriormente.                                                                                                          

Seguramente Domínguez y García no seguirán en la entidad de nuestra ciudad, pues el portero debe retornar a El Taque Sisley, mientras que el volante ofensivo salteño regresa a Juventud de Las Piedras.

Elecciones

La dirigencia convocó a los clubes socios para una asamblea, que se llevará a cabo en el día de mañana en la sede social de la Avenida Oliver y Coronel Escayola, teniendo planificado poner los cargos a disposición.                                                                                                   La idea que maneja la comisión es llamar a elecciones para el domingo 17 de diciembre, habiendo tiempo para presentar las listas hasta el viernes 8. La masa social participaría por primera vez del acto eleccionario, siempre y cuando el asociado se encuentra al día en el pago de la cuota, además de tener cuatro meses de antigüedad.                                                                                                                                

Probablemente la actual directiva continuará al frente de Tacuarembó, dado que sería presentada una única lista, la cual va a ser encabezada por el profesor Wilson Ezquerra.

Anterior

Diputado Civila visitó Tacuarembó.

Siguiente

Interrupción de servicios en Blanquillo y San Gregorio de Polanco

Siguiente

Interrupción de servicios en Blanquillo y San Gregorio de Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023

Aldo DiazEscribe: Álvaro Gil

La directiva de Tacuarembó FC viene trabajando en la confirmación de un partido de despedida para el goleador histórico del elenco rojo y blanco, Aldo Díaz, siendo prácticamente un hecho que el mismo se desarrollará el viernes 15 de diciembre.

La comisión viene manejando la posibilidad de que el conjunto tacuaremboense enfrente a un equipo de amigos de Díaz, el cual  podría estar conformado por ex jugadores de la institución que supieron ser sus compañeros, además de Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Iván Alonso, Carlos Bueno, y Joe Bizera, quienes ya fueron invitados.                                                                                                                                                 

La otra alternativa que manejan los dirigentes es convocar a Nacional, siempre y cuando la entidad tricolor no logre acceder a las finales del campeonato uruguayo.                                        

En lo deportivo el plantel en el día de ayer retomó los entrenamientos, habiéndose determinado por parte del cuerpo técnico que los futbolistas trabajarán hasta el 15 de diciembre, exceptuando Nicolás Fagundez y Emilio Ferreira, que terminan su vínculo con el club en la jornada de mañana.                                                                                                             

Segú supo El Avisador la comisión buscará que Fagundez continúe integrando el plantel, mientras que el popular “Mojarra” no seguiría en el club.                                                                             

Cabe destacar también que el 31 del próximo mes vencen catorce contratos más, quedando desvinculados de Tacuarembó los futbolistas Rodrigo Dos Santos, Jonathan Vaz, Sebastián Dutra, Franco Domínguez, Enzo Pérez, Marcos González, Guillermo Dutra, Santiago Pereira, Diego García, Leonardo Olavarría, Santiago Charamoni, Víctor Píriz Alvez, Néstor Vilar, y Pablo Borches.                                                                                              

En los próximos días el entrenador del equipo norteño, Amaranto Abascal, mantendrá una reunión con la directiva, en la cual podría solicitar la renovación contractual de algunos de los jugadores mencionados anteriormente.                                                                                                          

Seguramente Domínguez y García no seguirán en la entidad de nuestra ciudad, pues el portero debe retornar a El Taque Sisley, mientras que el volante ofensivo salteño regresa a Juventud de Las Piedras.

Elecciones

La dirigencia convocó a los clubes socios para una asamblea, que se llevará a cabo en el día de mañana en la sede social de la Avenida Oliver y Coronel Escayola, teniendo planificado poner los cargos a disposición.                                                                                                   La idea que maneja la comisión es llamar a elecciones para el domingo 17 de diciembre, habiendo tiempo para presentar las listas hasta el viernes 8. La masa social participaría por primera vez del acto eleccionario, siempre y cuando el asociado se encuentra al día en el pago de la cuota, además de tener cuatro meses de antigüedad.                                                                                                                                

Probablemente la actual directiva continuará al frente de Tacuarembó, dado que sería presentada una única lista, la cual va a ser encabezada por el profesor Wilson Ezquerra.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4