Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Actualidad

Molestias de dueños de gimnasios por extensión de medidas

por avisador
mayo 14, 2021
in Actualidad
0
Molestias de dueños de gimnasios por extensión de medidas
0
SHARES
66
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Antes de esa fecha las autoridades del Ejecutivo volverán a analizar los números de la pandemia para definir si permiten la reapertura dentro de protocolos estrictos a las actividades deportivas.

La situación de los centros deportivos, gimnasios y clubes, se mantendrá igual, no podrán abrir sus puertas al menos hasta el 24 de mayo.
Pero la realidad es que muchos de estos centros están viviendo una situación muy difícil, consideramos que se debió ser flexible con algunas medidas
manejando un aforo más acotado, pero que de alguna manera se buscara reactivar estas actividades.

Diario EL AVISADOR habló con algunos referentes de este rubro y ellos dijeron: Luis Godoy Gimnasio El Templo «Esto se ha tornado exagerado y agravante para los gimnasios. A pesar de los avances de la pandemia, los centros deportivos o gimnasios siempre fueron controlados con el aforo que el presidente mismo solicitó. Nos han cerrado totalmente las puertas, siendo que hemos acatado las medidas y sobre todo somos un bien para la gente.

Han colocado nuestro servicio junto con los deportes amateurs y demás, cuando en realidad nuestro servicio es personalizado, somos capaces de
tener las precauciones adecuadas para que no surja ningún inconveniente. Estas medidas no solo perjudican a la infraestructura y las personas que asisten,
sino a las familias que están vinculadas o dependen de los ingresos para subsistir.

Con todo respeto hemos levantado una alerta, la situación es insostenible. Debemos luchar todos juntos y hacernos oír ante la situación que nos enfrentamos, esto es apolítico, es sin banderas, el egoísmo no tiene lugar en esta situación»

Gonzalo Requel Strong Bike

«Sin duda que esto nos afecta a todos, en particular a nosotros que estamos con proyectos y avances en lo que respecta a nuestra actividad, con mejoras y una nueva construcción de un local, son decisiones que si bien son injustas porque al parecer pagamos las consecuencias de esta pandemia, considero que no
es malo que hagamos un esfuerzo y mantengamos cerrado, que seamos ese granito de arena para bajar la movilidad. Pero siempre y cuando sea equitativo, que el esfuerzo y el compromiso que podemos tener para mejorar la situación, no sea respetada por los demás.

La frustración de no poder trabajar está latente, nos afecta física y psicológicamente, entendemos que las medidas están planificadas para tener mejores
resultados, bajar los contagios y evitar más consecuencias de las que existen. Pero siempre y cuando todos seamos conscientes, respetuosos y empáticos con
el otro.

La injusticia existe, porque nuestro apoyo y compromiso está, pero muchos otros sectores no hacen las cosas bien y eso nos provoca una gran decepción.
Lo nuestro no va por una queja a las medidas, sino a la falta de empatía y compromiso de la sociedad, que no corresponde y no respeta el sacrificio que hacemos muchos para que la situación acabe de una vez.»

Lo dispuesto por el gobierno, salvo por el retorno escalonado de la educación, se mantiene en su totalidad.

Esto incluye el cierre de oficinas públicas y teletrabajo para sus funcionarios, la suspensión de los espectáculos públicos y el cierre de los gimnasios, los free
shops (en el caso de la frontera) y los casinos. Lacalle Pou dejó clara su postura: «Las medidas tomadas son suficientes si se cumplen». Entendieron que de abrir nuevas actividades se podría perder lo avanzado hasta el momento para controlar los niveles de contagios.

Anterior

Rivera y Santana adhieren “Mayo Amarillo 2021”

Siguiente

Aero Club Tacuarembó cumple 75 años

Siguiente
Aero Club Tacuarembó cumple 75 años

Aero Club Tacuarembó cumple 75 años

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Antes de esa fecha las autoridades del Ejecutivo volverán a analizar los números de la pandemia para definir si permiten la reapertura dentro de protocolos estrictos a las actividades deportivas. La situación de los centros deportivos, gimnasios y clubes, se mantendrá igual, no podrán abrir sus puertas al menos hasta el 24 de mayo. Pero la realidad es que muchos de estos centros están viviendo una situación muy difícil, consideramos que se debió ser flexible con algunas medidas manejando un aforo más acotado, pero que de alguna manera se buscara reactivar estas actividades. Diario EL AVISADOR habló con algunos referentes de este rubro y ellos dijeron: Luis Godoy Gimnasio El Templo «Esto se ha tornado exagerado y agravante para los gimnasios. A pesar de los avances de la pandemia, los centros deportivos o gimnasios siempre fueron controlados con el aforo que el presidente mismo solicitó. Nos han cerrado totalmente las puertas, siendo que hemos acatado las medidas y sobre todo somos un bien para la gente. Han colocado nuestro servicio junto con los deportes amateurs y demás, cuando en realidad nuestro servicio es personalizado, somos capaces de tener las precauciones adecuadas para que no surja ningún inconveniente. Estas medidas no solo perjudican a la infraestructura y las personas que asisten, sino a las familias que están vinculadas o dependen de los ingresos para subsistir. Con todo respeto hemos levantado una alerta, la situación es insostenible. Debemos luchar todos juntos y hacernos oír ante la situación que nos enfrentamos, esto es apolítico, es sin banderas, el egoísmo no tiene lugar en esta situación» Gonzalo Requel Strong Bike «Sin duda que esto nos afecta a todos, en particular a nosotros que estamos con proyectos y avances en lo que respecta a nuestra actividad, con mejoras y una nueva construcción de un local, son decisiones que si bien son injustas porque al parecer pagamos las consecuencias de esta pandemia, considero que no es malo que hagamos un esfuerzo y mantengamos cerrado, que seamos ese granito de arena para bajar la movilidad. Pero siempre y cuando sea equitativo, que el esfuerzo y el compromiso que podemos tener para mejorar la situación, no sea respetada por los demás. La frustración de no poder trabajar está latente, nos afecta física y psicológicamente, entendemos que las medidas están planificadas para tener mejores resultados, bajar los contagios y evitar más consecuencias de las que existen. Pero siempre y cuando todos seamos conscientes, respetuosos y empáticos con el otro. La injusticia existe, porque nuestro apoyo y compromiso está, pero muchos otros sectores no hacen las cosas bien y eso nos provoca una gran decepción. Lo nuestro no va por una queja a las medidas, sino a la falta de empatía y compromiso de la sociedad, que no corresponde y no respeta el sacrificio que hacemos muchos para que la situación acabe de una vez.» Lo dispuesto por el gobierno, salvo por el retorno escalonado de la educación, se mantiene en su totalidad. Esto incluye el cierre de oficinas públicas y teletrabajo para sus funcionarios, la suspensión de los espectáculos públicos y el cierre de los gimnasios, los free shops (en el caso de la frontera) y los casinos. Lacalle Pou dejó clara su postura: «Las medidas tomadas son suficientes si se cumplen». Entendieron que de abrir nuevas actividades se podría perder lo avanzado hasta el momento para controlar los niveles de contagios.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4