Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Deportes Fútbol Profesional

Hoy se cumplen ocho años de la consagración como campeón en la segunda división profesional

por avisador
mayo 24, 2022
in Fútbol Profesional
0
Hoy se cumplen ocho años de la consagración como campeón en la segunda división profesional
0
SHARES
112
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

En el día de hoy se cumplen ocho años del título que obtuviera Tacuarembó en la segunda división profesional, igualando en el último partido 1 a 1 con Atenas de San Carlos, actuando como local en el estadio Raúl Goyenola.
En dicho compromiso nuestro máximo escenario deportivo albergó cerca de nueve mil personas, siendo el partido que se disputó con más público en los últimos tiempos.

El gol del elenco rojo y blanco lo terminó anotando Aldo Díaz, quien fue el goleador de la temporada 2014 del ascenso.

El técnico del conjunto tacuaremboense era Jorge Castelli, que en la mayoría de los encuentros colocó a Jonathan Denis en el arco; Sebastián Dutra, Iván Silva, Enzo Pérez, y Marcos González en el fondo; Joaquín Verges, Sebastián Assis, Franco Sosa, y Nicolás Fagúndez en el mediocampo; atacando Aldo Díaz junto a Gastón Colmán.

En ese año el conjunto norteño había realizado una primera rueda sumamente irregular, pero en el segundo tramo del campeonato concretó una brillante campaña, ganando diez partidos, además de perder un solo encuentro, igualando con el representativo carolino en su última presentación.

Lamentablemente al año siguiente Tacuarembó no logró afianzarse en primera división, habiendo perdido rápidamente la categoría, debido a que seguía con problemas institucionales de toda índole.

Actualmente Tacuarembó está a quince días de iniciar un nuevo torneo en la divisional C, procurando conseguir uno de los dos ascensos directos que brinda el certamen.

Vaya desde El Avisador el saludo para el cuerpo técnico, jugadores, directivos, y allegados que consiguieron la mencionada consagración, augurando que en los campeonatos venideros el conjunto de la esquina de la Avenida Oliver y Coronel Escayola vuelva a competir en el profesionalismo.

Anterior

Algunos consejos para reducir el azúcar de tu dieta

Siguiente

Se desarrolló la conferencia «Hablemos de Fútbol»

Siguiente
Se desarrolló la conferencia «Hablemos de Fútbol»

Se desarrolló la conferencia «Hablemos de Fútbol»

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
En el día de hoy se cumplen ocho años del título que obtuviera Tacuarembó en la segunda división profesional, igualando en el último partido 1 a 1 con Atenas de San Carlos, actuando como local en el estadio Raúl Goyenola. En dicho compromiso nuestro máximo escenario deportivo albergó cerca de nueve mil personas, siendo el partido que se disputó con más público en los últimos tiempos. El gol del elenco rojo y blanco lo terminó anotando Aldo Díaz, quien fue el goleador de la temporada 2014 del ascenso. El técnico del conjunto tacuaremboense era Jorge Castelli, que en la mayoría de los encuentros colocó a Jonathan Denis en el arco; Sebastián Dutra, Iván Silva, Enzo Pérez, y Marcos González en el fondo; Joaquín Verges, Sebastián Assis, Franco Sosa, y Nicolás Fagúndez en el mediocampo; atacando Aldo Díaz junto a Gastón Colmán. En ese año el conjunto norteño había realizado una primera rueda sumamente irregular, pero en el segundo tramo del campeonato concretó una brillante campaña, ganando diez partidos, además de perder un solo encuentro, igualando con el representativo carolino en su última presentación. Lamentablemente al año siguiente Tacuarembó no logró afianzarse en primera división, habiendo perdido rápidamente la categoría, debido a que seguía con problemas institucionales de toda índole. Actualmente Tacuarembó está a quince días de iniciar un nuevo torneo en la divisional C, procurando conseguir uno de los dos ascensos directos que brinda el certamen. Vaya desde El Avisador el saludo para el cuerpo técnico, jugadores, directivos, y allegados que consiguieron la mencionada consagración, augurando que en los campeonatos venideros el conjunto de la esquina de la Avenida Oliver y Coronel Escayola vuelva a competir en el profesionalismo.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4