Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

El Fondo de Iniciativas Juveniles de INAU, ya tiene sus ganadores

Niños, niñas y adolescentes promoviendo sus derechos

por avisador
septiembre 16, 2022
in Actualidad
0
El Fondo de Iniciativas Juveniles de INAU, ya tiene sus ganadores
0
SHARES
119
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes tiene como objetivo la promoción a los derechos de la infancia y la adolescencia en todo el país, en el marco de los principios orientadores de la Convención de los Derechos del Niño y de la normativa expresada en la Constitución mediante el Código de la Niñez y la Adolescencia.

Se realizó este miércoles la entrega de premios y se conocieron a cada uno de los proyectos, los mismos son:

Asumiendo nuestros derechos: alumnos de sexto año A y B   de la Escuela Nº2 Victoria Frigerio.

Pintando los derechos: alumnos del Liceo rural de la localidad de Achar.

Nosotros también tenemos derecho a la recreación: realizado por integrantes de la Institución APADISTA

Inspirados en la cultura de nuestro pueblo: Centro Juvenil Nosotros si podemos (INAU-Curtina)

La Directora departamental de INAU, Graciela Caro en la presentación de los ganadores destacó la participación y a los proyectos presentados.

“Es un proyecto que tiene una trayectoria importante, en el que fomentamos la participación de los niños, niñas y adolescentes. Ellos se postularon, presentaron sus proyectos sobre la promoción de sus derechos. Un tribunal los calificó y eligió a los ganadores. En esta edición han participado de la capital departamental y del interior del departamento, también destacamos que los proyectos presentados han sido variados entre si e incluso diferentes a los presentados otros años. Felicitamos a las instituciones, a los equipos y a los niños, niñas adolescentes que se animan a participar. Estas propuestas necesitan de la participación de los chiquilines y de adultos que los acompañen en el proceso” concluyó Graciela Caro

 

Anterior

Marcha binacional de la diversidad se lleva a cabo hoy en Rivera

Siguiente

INR donó ajedrez gigante a la Residencia Universitaria de Tacuarembó

Siguiente
INR donó ajedrez gigante a la Residencia Universitaria de Tacuarembó

INR donó ajedrez gigante a la Residencia Universitaria de Tacuarembó

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Fondos para Iniciativas de Niñas, Niños y Adolescentes tiene como objetivo la promoción a los derechos de la infancia y la adolescencia en todo el país, en el marco de los principios orientadores de la Convención de los Derechos del Niño y de la normativa expresada en la Constitución mediante el Código de la Niñez y la Adolescencia. Se realizó este miércoles la entrega de premios y se conocieron a cada uno de los proyectos, los mismos son: Asumiendo nuestros derechos: alumnos de sexto año A y B   de la Escuela Nº2 Victoria Frigerio. Pintando los derechos: alumnos del Liceo rural de la localidad de Achar. Nosotros también tenemos derecho a la recreación: realizado por integrantes de la Institución APADISTA Inspirados en la cultura de nuestro pueblo: Centro Juvenil Nosotros si podemos (INAU-Curtina) La Directora departamental de INAU, Graciela Caro en la presentación de los ganadores destacó la participación y a los proyectos presentados. “Es un proyecto que tiene una trayectoria importante, en el que fomentamos la participación de los niños, niñas y adolescentes. Ellos se postularon, presentaron sus proyectos sobre la promoción de sus derechos. Un tribunal los calificó y eligió a los ganadores. En esta edición han participado de la capital departamental y del interior del departamento, también destacamos que los proyectos presentados han sido variados entre si e incluso diferentes a los presentados otros años. Felicitamos a las instituciones, a los equipos y a los niños, niñas adolescentes que se animan a participar. Estas propuestas necesitan de la participación de los chiquilines y de adultos que los acompañen en el proceso” concluyó Graciela Caro  
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4