Un hombre de 32 años de edad deberá cumplir prisión preventiva hasta el 25 de octubre del presente año, al ser formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña.
El proceso de formalización tuvo lugar a raíz de un procedimiento llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Zona 1 y personal policial de la Seccional Primera, bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de turno, derivado de un hecho que se produjo en horas de la noche en un comercio ubicado en Barrio Montevideo.
Allí el acusado, habría ingresado a un comercio y mediante amenazas con un cuchillo intentó robarse la recaudación del día. En ese momento se produjo un enfrentamiento con el esposo de la comerciante, después del cual el sujeto huyó del lugar.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial se pudo inferir, de acuerdo a la información obtenida, que no sería ajeno a los hechos el hoy imputado, por lo que logran su ubicación en una finca utilizada como su domicilio o paradero, siendo conducido a dependencia policial y luego a Fiscalía.
Una vez cumplida la actividad indagatoria y relevamiento de pruebas obtenidas hasta el momento, el caso fue llevado ante la Justicia competente donde luego de celebrada la audiencia correspondiente, la magistrada actuante hace lugar a la solicitud del Ministerio Público, disponiendo la formalización del mismo con prisión preventiva.