Siendo la hora 21:45 del pasado 31 de mayo, el personal de la Seccional Segunda, tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en intersección de Avenida Pablo G. Ríos y calle Lizarazú.
Una vez en el lugar, se logró establecer que habían fueron protagonistas del siniestro la camioneta marca STUDEBAKER, matrícula RAD 5413, la que circulaba por Av. Pablo G. Ríos, en sentido de oeste a este, guiada por un masculino de 36 años de edad, quien llevaba como acompañante a dos niñas de 4 años, y la moto marca WINNER 125, matrícula RAA 6712, que circulaba por mencionada Av. de este a oeste, conducida por un masculino de 23 años de edad, quienes por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
En el lugar se hizo presente una emergencia médica de SEMMT trasladando al conductor de la moto a Hospital Local, diagnosticándole como paciente politraumatizado traumatismo de cráneo con perdida inicial de conocimiento, herodinamia estable, paciente con riesgo de vida, internado en CTI. En cuanto a los ocupantes de la camioneta una de las niñas presentó erosiones y los restantes no presentaron lesiones.
En el hecho tomó intervención, además personal de la Comisaría Segunda, la Policía Científica, enterándose a la Fiscalía de Turno, en cuya órbita se encuentra la investigación del caso.