La policía logró aclarar el robo ocurrido en dos vehículos de la ciudad. De esa manera comienzan a aclararse una serie de robos con daños que han ocurrido en la capital departamental.
A las 5:00 de la madrugada del pasado 3 de agosto se recibió en la Seccional Primera una denuncia por el hurto desde el interior de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, la que se encontraba estacionada frente a una finca de esta jurisdicción.
Abocados al esclarecimiento del hecho personal de Investigaciones de la División de Zona I pudo establecer que no sería ajeno al hecho el masculino de iniciales M.N.S.P., de 24 años de edad, el que ingresa detenido a disposición judicial. Una vez realizadas las averiguaciones del caso, indagatorias, inspecciones oculares, se pudo saber que el detenido habría sido también el autor de otro hurto perpetrado días atrás en el interior de otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Una vez elevado lo actuado a la Justicia Competente se dispuso el procesamiento sin prisión de M.N.S.P., bajo la imputación “prima face” de la autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados en concurrencia fuera de la reiteración con dos Delitos de daño”, imponiéndose medidas sustitutivas a la prisión