La policía logró aclarar el robo ocurrido en una panadería. Por este caso fue procesado con prisión un joven de 20 años de edad.
El pasado lunes 24 de abril a la hora 7:30, se tomó conocimiento en Seccional Sexta que en una panadería de esa jurisdicción se habría perpetrado un hurto.
Inmediatamente en el lugar y mediante información obtenida al respecto se pudo establecer que no sería ajeno al hecho la persona de iniciales J.G.A.N., masculino de 20 años de edad, por lo que personal policial se constituye en el domicilio ubicando al sospechoso y conduciéndolo a la Seccional, donde luego de indagado confesó ser el autor de los hechos permaneciendo detenido a disposición de la Justicia.
En el transcurso de las investigaciones se recuperaron los objetos hurtados, siendo los mismos una caja registradora, una máquina post de recarga de celulares y dinero en efectivo, lo que se documentó por parte de la Policía Científica, siendo reconocidos y entregados a su propietario.
En conocimiento de lo actuado y cumplidas las instancias procesales la Justicia Letrada decretó: el procesamiento con prisión de J.G.A.N., imputado de un delito de hurto, pasando a ser alojado en Unidad N° 26 del Instituto Nacional de Rehabilitación de Tacuarembó.