La policía aclaró en las últimas horas un robo de un equipamiento fotográfico ocurrido hace pocos días. Por este caso fueron detenidos dos individuos los cuales fueron procesados.
Habiéndose recibido en la Seccional Primera una denuncia de hurto en el interior de una finca de esa Jurisdicción, desde donde se sustrajeron efectos varios, se inició un arduo trabajo de investigaciones llevado a cabo por personal de Seccional Primera y de la Unidad de Investigaciones de Zona I, y de acuerdo a informaciones obtenidas por los policías, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho C. J. P. F. y E. F. B. D.S., ambos masculinos de 21 y 31 años de edad respectivamente, los cuales se encontrarían en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, con el objetivo de comercializar la mercadería denunciada como hurtada.
Una vez constituidos en el lugar personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I procedió a la detención de los sospechosos, previo mandato judicial incautándoles una cámara de fotos, un flash, tres lentes para cámara de fotos, dos filtros fotográficos, un cargador de pilas, un disparador a distancia, manuales de cámara de fotos y de trípode, los que posteriormente fueron reconocidos como propios por el denunciante .
Una vez finalizadas las actuaciones y enterada la Justicia Competente se decretó el procesamiento sin prisión de ambos, como presuntos autores penalmente responsables de un delito de receptación en calidad de autor a cada uno de ellos, disponiéndose medidas sustitutivas a la privación de libertad.