La policía aclaró un robo ocurrido en una finca ubicada en las inmediaciones de Paso Bonilla. Por este caso fue procesado con prisión un individuo poseedor de antecedentes penales.
El domingo 4 de diciembre a la hora 08:15 el de la Seccional Decimotercera recibió una denuncia por hurto por parte del morador de una finca de esa Jurisdicción, ubicada sobre Ruta Nacional Nro. 5 km 370, quien al llegar al lugar constata gran desorden en el interior así como la rotura de un vidrio de una ventana y el faltante de efectos varios y dinero en efectivo.
Una vez iniciadas las actuaciones se entera a la Juez de Paz de la localidad, procediéndose a la documentación de los hechos por parte de Policía Científica se realizan averiguaciones con moradores de la zona, realizándose recorridas sobre la ruta antes mencionadas, con apoyo de personal de Seccional Quinta, ubicándose a la persona Miguel Angel Maciel Sánchez de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien al pasarle registro se le incauta de entre sus pertenencias algunas de los objetos denunciados como hurtados, ingresando detenido por disposición judicial.
Tras culminar las actuaciones y enterada de lo actuado la Justicia Competente decretó el procesamiento y prisión del detenido, imputado como presunto autor de un delito de receptación, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.