Se encuentra muy adelantada la obra de reconstrucción del salón ubicado en La Correntada, el cuál después de muchos años de estar sin techo e inutilizable, servirá para ser usado en diversas actividades.
La iniciativa de su recuperación se acordó el pasado año entre el Municipio de Paso de los Toros y la Comisión Honoraria Asesora de Turismo, y de inmediato se iniciaron los trabajos de limpieza, remoción de algunas paredes inconsistentes, techado, y reforma estética de su fachada.
Los últimos movimientos realizados en el edificio, fueron la colocación de aberturas de mayores dimensiones a las anteriores, con ventajas ubicadas más abajo y protecciones de tejido de acero, más la colocación del piso en el salón. Ahora se proyecta la construcción de baños anexos a ese salón principal.
Se estima que la obra de recuperación del viejo salón pueda quedar finalizada para ser utilizado en festejos y actividades sociales durante la época estival, por lo cuál llegado el momento el Municipio realizará el llamado a interesados para su explotación.