COMUCOVI, expresa mediante éste comunicado el agradecimiento a la Asociación Rural de Tacuarembó por la oportunidad que nos brindaron de ser parte de ésta edición número 68.
Trabajamos cómodamente en el puesto de cantina, hacemos extensivo el agradecimiento a todo el público que se acercó a colaborar y así nos hacía saber.
Estuvimos a cargo del cuidado de autos y motos, así como el de cascos, estando el puesto del otro lado de la ruta. Nos hicimos responsables de los cascos que quedaban en ese lugar, a la persona se le otorgó un número el cual identificaba a su casco. No nos hacíamos cargo si el casco quedaba en la moto o con otras personas que no integran la cooperativa.
Nuestra labor ha sido de cuidar a los vehículos y cascos en los lugares designados, no cumplimos función de seguridad, por lo cual no es nuestra responsabilidad algún inconveniente de esa índole que pueda haber sucedido.
COMUCOVI destaca el trabajo y compromiso de cada uno de los integrantes de la cooperativa que durante los 3 días cumplimos con el compromiso asumido.
Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo de la Casa Propia!