Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Agüita: comprometidos con la naturaleza 

por avisador
mayo 6, 2022
in Nacionales
0
Agüita: comprometidos con la naturaleza 
0
SHARES
102
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

La organización para la conservación del medio ambiente Agüita comienza su ciclo de talleres 2022. El primero será el miércoles 11 de mayo.

El tema elegido para el inicio de esta nueva etapa es “Los HELECHOS y afines de la flora uruguaya”. La exposición estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Carlos Antonio Brussa.

El profesional es investigador libre, honorario, con énfasis en la botánica

A realizado actividades previas como Director del Museo y Jardín Botánico (1983-1985 y 2001-2016), profesor Adjunto de Dendrología (Facultad de Agronomía, hasta 2016), profesor de Reconocimiento Vegetal (Escuela Municipal de Jardinería, 1983-2016), asesor de empresas forestales en temas de conservación de flora y ambientes (2000-2019).

La charla es gratuita y abierta a todo público, comienza a las 19:30 hs. Se puede seguir por el Canal YouTube de Agüita

 

Anterior

Policiales de Tacuarembó

Siguiente

UPM aportó 110 cámaras de vigilancia para cuatro localidas de dos departamentos

Siguiente
UPM aportó 110 cámaras de vigilancia para cuatro localidas de dos departamentos

UPM aportó 110 cámaras de vigilancia para cuatro localidas de dos departamentos

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
La organización para la conservación del medio ambiente Agüita comienza su ciclo de talleres 2022. El primero será el miércoles 11 de mayo. El tema elegido para el inicio de esta nueva etapa es “Los HELECHOS y afines de la flora uruguaya”. La exposición estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Carlos Antonio Brussa. El profesional es investigador libre, honorario, con énfasis en la botánica A realizado actividades previas como Director del Museo y Jardín Botánico (1983-1985 y 2001-2016), profesor Adjunto de Dendrología (Facultad de Agronomía, hasta 2016), profesor de Reconocimiento Vegetal (Escuela Municipal de Jardinería, 1983-2016), asesor de empresas forestales en temas de conservación de flora y ambientes (2000-2019). La charla es gratuita y abierta a todo público, comienza a las 19:30 hs. Se puede seguir por el Canal YouTube de Agüita  
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4