La jugadora tacuaremboense que integra la selección uruguaya sub 17, Alison Latúa, dejó el Wanderers Juvenil, ya que fue transferida a la
Cuarta división de Nacional, pasando a disputar el campeonato uruguayo.
Este pase era inminente, pues los equipos grandes están contratando a todas las jugadoras de nivel, que se encontraban en el fútbol amateur.
De esta manera Latúa estará más cerca de la selección uruguaya, no teniendo la necesidad de estar viajando todas las semanas a Montevideo.
Por otra pare el torneo local corre riesgo de no comenzar el 24 de abril, dado que el gobierno suspendió los partidos amistosos del deporte amateur, a raíz del incremento de casos de Covid-19 que se vienen registrando en nuestro país.
Seguramente la competencia domestica pasará para mayo, pues los clubes vienen realizando a medias su preparación, sumándose a que los distintos equipos siempre tienen problemas con los fichajes. Recordemos que en Tacuarembó en esta temporada participarán Wanderers, Ferrocarril, Peñarol, Nacional, Central, La Sexta, Estudiantes, y Lavalleja de Rivera.