Un individuo con varios antecedentes penales fue detenido por un joven y su padre, cuando lo encontraron en el interior de su vivienda.
El sujeto había ingresado a la finca con la intención de robar, siendo sorprendido cuando ingresaba por la banderola del baño.
El pasado martes 22 de noviembre a la hora 04:40, se toma conocimiento en ña Seccional Segunda, por parte del Centro de Comando Unificado de Jefatura de Policía, que solicitaban la presencia policial en una finca de la jurisdicción, por encontrarse un desconocido dentro de la misma.
Inmediatamente en el lugar, personal policial puede constatar que los moradores de la finca tenían retenido a un individuo de sexo masculino, el que aparentemente habría entrado por una ventana mientras el propietario de la finca dormía, cuando al llegar su hijo mayor de edad, encuentra al desconocido en el interior del baño, logrando retenerlo junto a su padre.
Una vez trasladado a la Seccional, se lo identifica como Diego Fernando Méndez Segarra de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Tras cumplirse las las actuaciones, elevadas a la Justicia Letrada Competente se dispuso el procesamiento y prisión de Diego Fernando Méndez Segarra, imputado como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, pasando a ser alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.