Dos peatonas fueron atropelladas en la Ruta Nacional Nº 5, terminando con varias lesiones. Se investiga las causas del siniestro vial.
Siendo la hora 20:10 del pasado lunes 10 de febrero, el personal de la Seccional Decimocuarta, tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido a la altura del kilómetro 393,800 de la Ruta Nacional Nº 5.
Una vez en el lugar se observó el automóvil Chevrolet modelo AVEO, matrícula RAD 2960 fuera de la faja pavimentada, lado oeste de la ruta antes mencionada, pudiéndose establecer que la conductora se trataba de una mujer de 33 años, y de las averiguaciones primarias se pudo saber que pierde el dominio del vehículo, en circunstancias que viajaba de norte a sur, llevando como acompañante a una niña de 11 años.
Asimismo se comprobó que en el transcurso del despiste el automóvil colisionó a dos peatones, ambas femeninas de 25 años de edad. Al lugar concurrieron móviles de PROVIDA trasladando las ocupantes del automóvil a a la emergencia de COMTA, mientras que las peatones fueron trasladadas por una ambulancia de la emergencia médica de SEMMT, al Hospital Regional de Tacuarembó, donde se les diagnosticó: a una de ellas traumatismos varios con fractura de clavícula, permaneciendo en observación, mientras que la otra fue derivada al Hospital Militar. La conductora del vehículo resultó con politraumatismos leves y la niña se encuentra politraumatizada leve, internada en observación en COMTA.
En el hecho tomó intervención, además de personal de la Seccional Decimocuarta, la Policía Científica, la Brigada de Tránsito, la Policía Nacional de Tránsito, continuándose las investigaciones del caso.