La Intendencia e INAU acordaron un nuevo plan de becas por tercer año consecutivo. El pasado martes se realizó una reunión entre el Director de INAU, Darwin Montes de Oca y la Directora de Recursos Humanos de la Intendencia, Carmen López y el director de Juventud de la comuna, Ignacio Borad, para comenzar la planificación en ese marco. Además participaron del encuentro los cuatro becarios: Inés, Alba, Juan y Matías.
El director de Juventud de la Intendencia de Tacuarembó, Ignacio Borad informó a El Avisador, que el convenio firmado hace tres años entre ambas partes se renueva anualmente de manera automática.
Al igual que en los años anteriores fueron seleccionados cuatro jóvenes que cumplirán tareas durante 12 meses en diferentes reparticiones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó. Según supo El Avisador en los próximos días quedará definido a qué reparticiones municipales serán derivados los cuatro becarios. “Estamos contentos que la beca se puede replicar, porque el éxito del proceso, depende de cómo le va a cada generación de becarios y por ahora nos ha ido bien y eso es algo que nos enorgullece”, dijo Borad.