La pasada semana el coordinador de las formativas de Tacuarembó FC, Julio Brunel, dialogó con El Avisador, sosteniendo que todos los técnicos confían en que los chicos realizan los trabajos que le ordenaron.
«Todos los técnicos le ordenamos trabajos a los chicos que integran los diferentes planteles para que realicen en sus domicilios particulares durante estos días, generándonos gran confianza que en mayor o menor medida los jugadores cumplen con lo encomendado», dijo.
A su vez Brunel expresó que se venía trabajando muy bien con el resto de los entrenadores, coordinando la tarea semanal para seguir una misma línea, pudiendo generar un retroceso en el nuevo proyecto la paralización de actividades.
El profesional también declaró que servirá notoriamente que cada categoría tenga su orientador
para que el club pueda formar jugadores de calidad, dado que los diferentes técnicos estarán abocados a una única tarea.
Al mismo tiempo el popular «Cabeza» manifestó que sumará notoriamente para el objetivo, que los distintos equipos puedan tener su propia cancha para entrenar, sumándose el nuevo estadio, el cual generará una
motivación especial en los futbolistas.
Brunel cerró la nota expresando que al flamante plan de desarrollo de la instituciónn únicamente le faltaría poder
contratar a los mejores futbolistas de las ciudades de la región, lo que llevaría a que en un plazo no muy lejano la institución pueda tener un gran crecimiento.
«En la medida que para los próximos años la economía del club nos permita contratar a los jugadores de las ciudades de la región que mayor proyección tengan, estaremos dando un gran paso para que la institución
crezca».
«De todas maneras los hinchas deben tener paciencia, ya que el nuevo proyecto llevará tiempo
en traer frutos económicos», concluyó.