El reconocido comunicador radial de Tacuarembó tiene sentencia definitiva
La Justicia determinó en las últimas horas que el comunicador radial de Tacuarembó W.R.L de 60 años de edad, que cumplía prisión preventiva durante 60 días acusado de un delito de atentado violento al pudor contra una menor de edad, deberá ahora estar 14 meses con reclusión efectiva y otros doce meses con libertad vigilada.
La sentencia salió ayer desde el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Tacuarembó, mediante el Oficio No. 43/19, en autos caratulados un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado”, dispuso la condena a dos años y dos meses de ´penitenciaria del imputado W.R.L. de 60 años de edad, el cual se encontraba formalizado cumpliendo medida cautelar.
La imputación fue alcanzada luego del proceso judicial en el cual intervinieran el Ministerio Publico y la Defensa del acusado y las distintas actuaciones llevadas a cabo, llegándose a un acuerdo entre las partes. La pena se cumplirá, de acuerdo a la sentencia, con catorce meses de reclusión efectiva y los restantes doce meses en régimen de Libertad Vigilada.