La policía aclaró el robo a una mujer, a la cual un joven le sustrajo un carro de supermercado con mercadería y $28.000 en efectivo.
El pasado jueves 22 de diciembre a la hora 11:00, se tomó conocimiento en la Seccional Primera que en una finca de su jurisdicción se había producido un hurto.
Según se pudo saber, la víctima, una señora mayor de edad radicó la denuncia por el hurto de un carro de supermercado con diversos artículos en su interior y la suma de $28.000, por parte de un masculino, que posteriormente se dio a la fuga del lugar.
De forma inmediata los efectivos policiales de la Seccional Primera y de la Unidad de Investigaciones de Zona 1, se abocan al esclarecimiento del hecho logrando la detención en la vía pública, luego de varias averiguaciones, de un individuo, quien luego de identificado e indagado por dicha policía, admitió ser el responsable del referido hecho.
Es de destacar que al masculino le fue incautado varios efectos y gran parte del dinero denunciado como hurtado, los que posteriormente reconocidos fueron entregados a su propietaria. Una vez elevadas las actuaciones a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso el procesamiento sin prisión de P.M.C.A de 18 años de edad como presunto autor de un delito de hurto, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión.