Se realizó este martes a la tardecita en el Campus universitario la exposición fotográfica “27”, una invitación a celebrar la magia de la vida del fotógrafo Martin Zamit .
En esta muestra Martín le rinde un homenaje a el agua, las fotos son de Valle Eeén, lugar donde el fotógrafo mantuvo una importante vivencia y conexión con la naturaleza.
Las fotografías son abstractas, no se identifican con lugares en especial, pero ha recorrido nuestros paisajes naturales y de ellos extrae imágenes que luego comparte a través de diferentes muestras, como la que estuvo en la Cátedra Washington Benavídez.
La muestra estará presente hasta el lunes 23 de Octubre, las instituciones educativas y el público en general están invitados. Pueden coordinar con Martín Zamit a través de su página de Facebook, para que guíe la visita.
Martín Zamit realiza talleres de fotografía en la Cátedra Washington Benavides en los cuales se trabaja sobre todo en la experimentación con la naturaleza en el trabajo de campo, saliendo a los lugares de nuestro Tacuarembó como Balneario Iporá, Valle Edén, Laguna de las Lavanderas.