El sábado 12 se vivió una nueva jornada de concientización sobre el cuidado del Ambiente organizado por la Dirección General de Ambiente de la Intendencia, en la oportunidad se desarrolló en el Centro de Barrio Núm. 7 de Los Molles.
Junto a la Sociedad Civil Agüita, impulsores del proyecto de reciclaje, Desarrollo Social de la Intendencia, La Comisión administradora del Centro de Barrio, funcionarios y vecinos se construyó un nuevo contenedor de residuos reciclables.
Reciclar tiene muchos beneficios y es fundamental reciclar los desechos que generamos. Pero no sirve hacerlo de cualquier forma, es importante separar antes de reciclar. Esto quiere decir que debemos separar los residuos según su categoría y depositarlos en el contenedor correspondiente, en este caso los que están ubicados en centros de barrios y otros puntos de la ciudad en los que Agüita ha colocado.
De esta manera de completó el proyecto de que en cada Centro de Barrio tenga este espacio para que los vecinos dejen allí los residuos que los recicladores pasan a retirar.
Es fundamental que desde casa llevemos los residuos clasificados así facilitamos la tarea de estos trabajadores que reciclan los residuos, así los expresó el Director General de Ambiente de la Intendencia Jorge Castelli.