Las mejoras, que comprenden a la cancha multiuso, la piscina municipal y otros espacios del Centro de Barrio Nº 5 “Tomás Franchi”, fueron gestionadas por la Comisión Ejecutiva y la Intendencia de Tacuarembó con la finalidad de otorgar al vecino mejores condiciones para el disfrute de este espacio público.
El director general de Desarrollo Social de la IDT, Sergio Porcile, visitó el lugar y destacó que fue la propia Comisión del Centro de Barrio quien le había planteado al intendente Wilson Ezquerra la necesidad de contar con la reparación del tejido perimetral y nueva iluminación para optimizar el uso de todas las áreas.
En ese sentido, “se brindará un mejor servicio a los vecinos, quedó realmente en muy buenas condiciones y lo importante es que ahora también se puede utilizar durante la noche, principalmente en esta época del año que hay varios espectáculos de Carnaval previstos», destacó Porcile. Asimismo, agregó que “resta acondicionar el piso de la cancha multiuso, aspecto en el cual se seguirá trabajando”.
(Intendencia Departamental de Tacuarembó)