La policía aclaró un robo ocurrido en un comercio de ramos generales ubicado en jurisdicción de la Seccional Primera. El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto a la hora 6:20, momento en el cual es informado la policía, sobre el ilícito ocurrido en un comercio ubicado en la intersección de las calles Pedro Pomoly e Ituzaingó.
Al llegar la policía, un grupo de ciudadanos ya habían detenido al presunto ladrón. De esa manera el personal de la policía científica realizó un relevamiento del lugar, constatando que en el interior del local comercial había un gran desorden, con daños en mercaderías e implementos donde aparentemente habrían entrado mediante la rotura de una ventana. Asimismo, en la vía pública, se encontraba una moto, la que habría sido hurtada momentos antes de una finca de la zona. Una vez trasladado el individuo a la Seccional, se puede constatar que se trataba de Víctor Manuel González Alvez de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Una vez realizadas las averiguaciones e indagatorias correspondientes, elevadas las actuaciones al Juzgado Letrado interviniente, se dispuso, luego de las instancias correspondientes el procesamiento y prisión de Víctor Manuel González Alvez, imputado como presunto autor de un delito de hurto en reiteración real, con un delito de lesiones, siendo alojado en la cárcel local.