El Club y Circulo Policial de Tacuarembó promueve para este domingo un almuerzo en homenaje a los policías retirados de Tacuarembó. Con ese objetivo se está citando a los interesados en participar a inscribirse y levantar el ticket hasta hoy jueves en la sede del club.
El evento denominado “Primer Encuentro de Retirados Policiales” será el domingo a partir de la hora 10:30 en la sede ubicada por la avenida Héctor Gutiérrez Ruiz, idea del directivo Gabriel Omar Zilly.
En la ocasión se estarán entregando presentes para los participantes, habrá un partido de fútbol máster entre los policías retirados, se contará con un show musical y un almuerzo para todos los participantes. “Todo retirado que quiera ir puede hacerlo, siendo socio o no del club Policial, pueden ir con su familia pagando un ticket de $150 que es para costear parte de los gastos porque el almuerzo es grande”, informó el directivo Rubén Chagas.
Los tickets pueden ser levantados hasta hoy a la tarde en la sede ubicada en la intersección de la calle General Artigas y Zelmar Michelini.



