La escuela de tránsito ha retomado las actividades en este 2018, llegando con la propuesta lúdico-educativa a las instituciones educativas.
Este miércoles 27 de junio llegó a una Escuela Rural la número 25 de Quiebrayugos, donde se pudo compartir con los alumnos de primaria como también de ciclo básico que funciona en mencionado centro.
El programa desarrollado consistió en charla teórica, posteriormente las actividades prácticas donde los principales actores fueron los alumnos. Donde ellos cumplieron el rol de inspectores de transito, ciclista, peatones; mostrando un gran interés y un buen desempeño de lo aprendido.
La propuesta se desarrolló entre las 10 y 15 hs, participaron los docentes de la institución , el equipo de trabajo de la escuela de tránsito, Susan Méndez Directora de Tránsito de la Intendencia , los inspectores Yoel Méndez, Jorge Mezquita, Fabián da Silva, Daniel Hoffman, la presidenta del Club de Leones Teresita García, en representación de de la Policía Comunitaria Franco Guzmán.
Este viernes 29 la escuelita funciona por la tarde en el colegio Red School. A partir de las 14 hs, Todos los niveles, preescolares y primaria.