Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Nacionales

Congreso de Intendentes aprobó la unificación de multas de tránsito

por avisador
mayo 20, 2022
in Nacionales
0
Congreso de Intendentes aprobó la unificación de multas de tránsito
0
SHARES
110
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

El plan se elevará a la Unidad Nacional de Seguridad Vial “para que pase a ser parte del decreto reglamentario de la Ley de tránsito”, señaló Guillermo López.
Se aprobó este jueves por unanimidad en el Congreso de Intendentes la unificación de las infracciones de tránsito y las multas asociadas, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó a El País el presidente del Congreso, Guillermo López.

Luego de la aprobación el plan se eleva a la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) “para que pase a ser parte del decreto reglamentario de la Ley de tránsito”, señaló López.

Consultado respecto a cuándo comenzaría a aplicarse la nueva normativa, respondió: “Depende de la reglamentación de la ley, y si no, con esta pre autorización del Congreso, si cada gobierno departamental decide hacerlo decreto departamental ya está en condiciones de aplicarlo”.

Respecto al valor de las multas por exceso de velocidad, López dijo que “será gradual”, dependiendo de si, por ejemplo, el exceso “atraviesa apenas el límite” o duplica su valor.

Anterior

Lacalle Pou tras aumento de casos de covid: «Me preocupa; hay que estar atentos»

Siguiente

El mercado local se mueve gracias a la lana Merino principalmente

Siguiente

El mercado local se mueve gracias a la lana Merino principalmente

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
El plan se elevará a la Unidad Nacional de Seguridad Vial “para que pase a ser parte del decreto reglamentario de la Ley de tránsito”, señaló Guillermo López. Se aprobó este jueves por unanimidad en el Congreso de Intendentes la unificación de las infracciones de tránsito y las multas asociadas, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó a El País el presidente del Congreso, Guillermo López. Luego de la aprobación el plan se eleva a la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) “para que pase a ser parte del decreto reglamentario de la Ley de tránsito”, señaló López. Consultado respecto a cuándo comenzaría a aplicarse la nueva normativa, respondió: “Depende de la reglamentación de la ley, y si no, con esta pre autorización del Congreso, si cada gobierno departamental decide hacerlo decreto departamental ya está en condiciones de aplicarlo”. Respecto al valor de las multas por exceso de velocidad, López dijo que “será gradual”, dependiendo de si, por ejemplo, el exceso “atraviesa apenas el límite” o duplica su valor.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4